10 ago 2007

bueno final del dia

bueno un dia aburrido y pesimo no e exo nada aparte de sacar el perro y tocar la guitarra e avanzado bastante en un tema en euskera pero no se tengo q currarme mas la letra y alargar la cancion ya q solo e exo el estribillo por lo demas e pillado el disco de Dolores Oriorda
ex cantante de the cranberris






un pedazo de disco os lo recomiendo a todos tb ayq decir q es para mi gusto un poco musica de bajona pero como yo toy asi ahora pos me viene de perlas
tb decir q mñn es el concierto de berri txarrak en donosti no tengo con quien ir bueno ayi seguro q me juntaria con alguien pero en si iria solo ...y no me apetece nada ir solo pero bueno quizas vaya si voy ya os contare ya sabeis q me encanta y q disfruto cada concierto mas la ultima vez q les vi fue en el bbk y una gozada pero se me izo corto!
bueno sin mas un saludo jeje ya veis q ablo de todo y de nada en concreto !! acostumbraros!!!:P

No hay comentarios: