18 ago 2007

In flames

In flames con este grupo me paso algo curioso vi un video clip y me gusto la musica pero sin mas....luego escuche un cd y no me gusto nada y luego nose si de escucharlo tanto en el piso(gracias Ion) pos al final me encanta y me parece un grupo en toda regla las melodias q logran a acer con las guitarras me parecen unicas!!! y toy deseando de verles en directo
aqui os dejo un par de videoclip!
ale!!!
por cierto mñn por fin voy a donos!!!!! q como pos muy facil vienen los de mi cuadrilla!!!!!1 jejeje nada q tengo asaco de ganas aunq eso si quiero en plan lasai fuegos...y poco mas por q la verdad q ando un poco :( y ahora toy en tiempo de tranquilizad y de q pase un poco el tiempo!
ale os dejo con in flames


este fue el primero q vi

este es un temazo en toda regla se lo dedico a el corazon

No hay comentarios: