30 ago 2007

Lost Prophets

Lost Prophets como me gusta este grupo!!! posiblement de mis favoritos!!! ( si lo se tengo muchos favoritos) jejeje pero es q estos son los mejores y no ay vez q los escuche y me anime o se me ponga la carne de gallina de emocion es q son coconut!!!! bueno este grupo si q tengo ganas de verles en directo esoy por irme a londres a verles y todo por q me los perdi cuando vinieron a zaragoza por no tener con quien ir y q rabia me dio os dejo unos cuantos videoclips y darles una oportunidad!! ami me encanta y sin duda os lo recomomiendo 100%
por cierto estan apuntito de sacar nuevo disco y por ejemplo en su myspace podeis ver como van las grabaciones e incluso ver algun cachito nuevo de sus temas!! q lo saquen ya y q vengan de gira porfavor !!!! y espero q alguien me acompañe1! son la leche de verdad es q nos e q mas os puedo contar ...q su primera cacino q escuche david y yo la estubimos escuchando dias y semanas y meses(the fake sound of progrees!!) q la cancion numero 10(Awkward) de su primer disco tiene el mejor estribillo q e escuchado nunca o por lo menos para david para mi y para yago es nuestro favorito q su ultimo disco me encanta aunq el cantante y demas se an puesto un poco pintas emo ....pero bueno jeje con los pijines q eran antes!!!
auqi os dejo videos!!!






me encanta esta!! de las mejores!

No hay comentarios: