12 ago 2007

ocurrio ceca de tu casa

bueno ya explicare un dia de donde viene mi "nueva" aficion de pillar el jueves pero de momento os dejo algunas fotos de mi seccion favorita enserio es lo mejor como con poco me puedo reir tanto ay alguna imagenes de estas como la primera q pongo q cada vez q la veo me parto asi de tonto soy el crack q dibuja esto es Carlos Areces en el link pone un poco su historia nosotros ( en el garito ) lo conociamos de la hora chanante la seccion del jueves q siempre busco q corresponde a estas fotos se llama "ocurrio ceca de tu casa" y siempre q pueda subire foticos con cachos de esta seccion por q para reirme es de lo mejorcito q ay aunq me imagino q a muchisima gente no le ara nada de gracia
Vampiros en botellon


Detalles q quizas te desmoralizan en selectividad

Tia: hoy voy a dejar q me toque las tetas!!!

No hay comentarios: