6 sept 2007

Organizar el viaje en una semana

pos si se puede!!! eso si no quita de problemas como q en barcelona vamos a andar con un nudo en la garganta en el estomago o q yo no aya podido encontrar dolaers canadienses o q aitor mñn tenga q ir a sacarse el pasaporte a primera hora pero se puede!! no se si subire algo mas de aqui a mñn asi q bueno sin mas me despido para unos dias !! voy a exar de menos a mucha gente! y direis pero si solo te vas 15 dias
ya...pero tengo la sensacion d q me voy asako de dias y de q no voy a volver jejejej y aparte de los nervios del viaje tengo un nudo en el estomago q flipas xq me encantaria..............en fin nada q me despido q me lo voy a pasar genial eso no lo dudeis y q ya os contare si alguien quiere lo q querais de por ayi q te voy a exar mucho de menos si si ati!!!!
por cierto subire fotos directas del movil aqui link
asi sabreis en cada instante donde estoy tb itentare subir algo a deviant pero como no se ni como vamos a andar de tiempo ni con quien ni nada de nada pos ..no se por seaca no prometo nada pero intentare subir algo
no se q mas decir q me van a venir 15 dias de lujo fuera de todo y sobre todo por q cumplire un par de sueños como ir a NY
y espero q se pase este nudo de estomago y q ala vuelta se solucionen un poco las cosas o por lo menos algunaas q tnego ganas de volver a sonreir q leñe! jejeje en fin muaksss y saludos
y ya sabeis si quereis algo un toke y enseguida vuelvo q estare en canada jejejejjeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ya que veo que tienes blog y que lo actualizas con regularidad te agrego a mis enlaces :D

spwam dijo...

joe pos muchas gracias!!! jeje q ilusion me ace !! ademas q creo q eres mi primer comentario! je
muxus

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o CresceNet(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Ivanper dijo...

Pinta interesante el blog, me lo apunto para exarle un vistazo mas tranquilamente ^_^
Por cierto de donde eres si puede saberse? tanto ver euskera me ha dao la curiosidad xD