14 jun 2009

un dia mas

hola porque este titulo? por q me queda un dia y medio de vaciones y eso signifaca que queda un dia y medio mas para empezar a pensar asi
un dia mas
tengo ganas de ponerme atope otra vez con el diseño ace ahora mas o menos 1 año q no "diseño"(algunos diran a pero alguna vez as diseñado !!!!???) je je je la verdad q no es mi gran fuerte pero se q tengo buenas ideas q el photoshop se me da muy bien lo unico q como todo es mucho tiempo y eso es lo que me falta

mi trabajo ahora consume mucho dia de 8:30 a 21:30 y el tiempo q me queda lo utilizo para descansar despues de estar todo el dia vestido de traje y depie aisss pero bueno q poco a poco ojala de aqui a unos años vuelva a escribir aqui( sin faltas de ortografia aunq lo dudo) contando que estoy en casa sentado escribiendo esto mientras me doy un descansinto antes de seguir retocando alguan foto o construllendo una nueva idea

porcierto!!! os dejo con el nuevo videoclip de incubus q no me acaba de convencer pero como es incubus pues...jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=5TyURI8nsbo

sin mas decirtos q e vuelto y q de ahora en adelante me pasare mas por aqui y a ponerme las pilas

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuánto tiempo! me alegro de que vuelvas a la carga! ánimo!