28 sept 2010

curosiclientes parte uno

bueno hoy me estan pasando cositas y me apetece comentarlas

entra un cliente

e llamado a telefonica(movistar) y me an dicho q venga aqui
-aja
me an dicho q si el contrato q esta a nombre de mi marido lo paso a mi nombre q por cierto ya no tiene portabilidad
-permanecia??
si eso eso ,q me regalais un movil un ifon de esos
-pues lamente decirle q por cambio de titularidad no ay ninguna promocion de terminal
-ADIOS ...la cliente se va todo indignada

si le llego a poner vallas de el mostrador a la puerta vate un record de la rapided o algo ...en fin

hola buenos dias
buenos dias
q telefonos de prepago tienen
pues tenemos estos de aqui ( señalando vitrina ) tenemos desde 11€ asta 99 depende las caracteristica q usted desee
a no no yo quiero algo baratito
a pues genial tenemos estos de 11 € con 12 de saldo q estan genial
a pues dame uno de esos

un rato despues y despues devolverselo a enseñar

a pero no tiene camara?? y no tiene bluettoth pues vaya movil....por 11€
hombre entienda usted q es un movil sencillito y por el precio...
a no no yo quiero uno baratito pero q tenga de todo ..
pues tiene estos de 39 que tiene camara tarjeta de memoria y estan genial

39e???? pero eso es muy caro dejelo dejelo gracias por todo
DE NADA!!!!!!

seguire narrando mis aventuras !!!
un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

why not:)