4 sept 2010

linkin park-the catalyst

el otro dia despues de mas de un mes de su salida casi pude escuchar el nuevo tema de linkin park el cual sale el dia 14 de septiembre ( q ganas!!!)

y bueno pues no os voy a mentir la primera vez q lo escucho como q me quede un poco en estado de sock
eso no era linkin park ,pero despues de escucharlo una y otra vez me e dado cuenta cual fue mi gran error
mi gran error fue acer caso ala gente q dice q es una mierda y q no son ellos por q de verdad escucharla bien sentirla y os dareis cuenta q ay estan los gritos de hybrihead theory q ay estan las mezclas de meteora es decir q es puro linkin park

eso si reconozco q an arriesgado por q a los q siempre le a gustado linkin park van a encontrar un grupo diferente evolucionado y sobre todo q se atreben a dar un paso adelante
cuantos grupos conoceis? yo os puedo decir q mas de 100 y cuantos se atreven a emepzar de 0? o a dar un salto de 180 grados en sus diferentes discos o temas???muy pocos o casi ninguno
por eso son tan grandes
por eso sin ningun miedo a equivocarme puedo decir q esto es linkin park y esto es lo q ace a un grupo grande de la musica
enorabuena de verdad

sin mas preanbulos ni mas faltas de ortografia

linkin park- the catalyst

No hay comentarios: